Los siguientes cursos de inglés online gratis que te mostramos a continuación son una serie de cursos gratuitos con los que podrás aprender inglés de un modo fácil, divertido y eficaz.

Hemos ordenado los cursos de inglés online en 3 niveles: básico, medio y avanzado, de modo que aprenderás inglés de un modo progresivo, avanzando poco a poco, para que te sea más fácil e interesante.

En cada curso ó nivel hay un tema dedicado al vocabulario, lo cual es fundamental para poder ir dominando el idioma: entre más palabras aprendas más fácil te será hablar y escribir inglés con soltura.

Curso de inglés básico:

Este curso está dirigido a personas que no saben nada de inglés, o que quieren repasar los conceptos básicos. Este primer curso básico es fundamental para poder ir avanzando correctamente en el aprendizaje del idioma. Los temas de este primer curso son los siguientes:

  1. Los números
  2. Los colores
  3. Saludos y despedidas
  4. Presente del verbo “to be” (ser o estar)
  5. Los artículos
  6. La fecha y la hora
  7. Presente del verbo “to have” (tener)
  8. Presente del verbo “to do” (hacer)
  9. La interrogación y negación
  10. Los adjetivos
  11. Los números ordinales
  12. Presente continuo
  13. Vocabulario básico

Curso de inglés intermedio:

En este nivel intermedio irás aprendiendo conceptos más avanzados del idioma inglés, con el cual te irás familiarizando cada vez más en la conjugación de verbos y en otros aspectos del idioma. Una vez completado con éxito este nivel serás capaz de defenderte en situaciones cotidianas y leer textos de dificultad intermedia. El temario de este curso es:

  1. Los adjetivos comparativos y superlativos.
  2. Pasado simple de los verbos regulares
  3. Pasado continuo de los verbos regulares.
  4. Los adverbios en inglés.
  5. Pasado de los verbos irregulares.
  6. Vocabulario intermedio

Curso de inglés avanzado

Este curso está recomendado a las personas que tienen un buen nivel de inglés y quieren profundizar en el idioma, con el fin de poder escribir y hablar inglés con soltura. Los conceptos que se enseñan en este curso de inglés experto son suficientes para ser capaz de entablar conversaciones con personas de habla inglesa, así como de leer cualquir libro escrito en inglés.

  1. Los condicionales
  2. Los verbos modales
  3. El Presente Perfecto
  4. Los “Phrasal Verbs”
  5. El Pasado Perfecto
  6. Vocabulario avanzado

Desde aquí te animamos a que comiences cuanto antes a aprender inglés, y nada mejor que a través de nuestros cursos gratis de idiomas.