Bienvenido a los cursos de francés online gratis, una serie de cursos online en los que aprenderás de manera progresiva y eficaz el idioma francés.

Nuestros cursos de francés están divididos en tres niveles: nivel básico, nivel medio y nivel avanzado o experto.

Cada curso online de francés contiene el temario necesario para ir avanzando poco a poco, de modo que dedicándole un par de horas al día, en pocas semanas tendrás unos conocimientos básicos con los que serás capaz de desenvolverte correctamente en una conversación en francés.

Los temas van acompañados además de audio para que aprendas a hablar francés, y además sepas cómo es la pronunciación correcta de cada palabra.

Curso de francés básico

El curso de francés básico está orientado hacia personas sin conocimiento absoluto de francés, aunque también es recomendable a aquellos que, aunque conocen algo del idioma, quieren asentar las bases y repasar los conceptos básicos.

  1. Los números
  2. Los colores
  3. Saludos y despedidas
  4. Presente del verbo “être” (ser o estar)
  5. Los artículos
  6. La fecha y la hora
  7. Los pronombres

Curso de francés intermedio

El siguiente cursos de francés online es el curso de nivel medio, gracias al cual podrás profundizar en conceptos más avanzados y adquiriendo mayor destreza para construir frases complejas así como utilizar tiempos verbales pasados y futuros. Las lecciones del curso medio de francés gratis son:

  1. Los comparativos y superlativos en francés