El tercero de los cursos gratis de inglés online es un curso de inglés avanzado, o lo que es lo mismo, un curso de inglés para aquellos que desean dominar el idioma totalmente.

Este curso de inglés está recomendado a todos aquellos que ya dominan con cierta soltura este idioma pero quieren profundizar en los conceptos más avanzados y difíciles del inglés.

Gracias al curso de inglés avanzado lograrás terminar de aprender inglés correctamente, y dominar la escritura y lectura de textos difíciles. Con el nivel adquirido podrás no sólo defenderte, sino entablar conversaciones extensas con personas de habla inglesa, así como escuchar películas en inglés.

Las lecciones del curso de inglés avanzado se centran en las formas más difícules de los tiempos verbales, así como en el uso de los condicionales, y también en un vocabulario avanzado y necesario para comprender el idioma en situaciones más complejas.

Las lecciones del curso avanzado de inglés son:

  1. Los condicionales en ingles
  2. Los verbos modales
  3. Conjugación verbal VII: el Presente Perfecto
  4. Los “Phrasal Verbs”
  5. Conjugación verbal VIII: el Pasado Perfecto
  6. Vocabulario avanzado

Si deseas repasar algún concepto que aún no dominas puedes echarle un vistazo al curso básico de inglés o al curso de inglés intermedio.